viernes, 21 de agosto de 2015

Ipsa duce*

Ese es el lema que figura en el escudo de uno de los legendarios colleges de Oxford, y nos gusta, porque en nuestro caso se convierte en una gozosa realidad.
Siguiendo ese lema como siempre, el próximo sábado 26 de septiembre rodaremos rumbo al Santuario de Guadalupe para ver a la Virgen.
Ya estuvimos hace un tiempo, y a la vuelta prometimos volver. Las promesas se cumplen, pero además, este mes de septiembre se inicia el Año Santo Guadalupense, un motivo más para sumarse a esta motorromería.
Aun está por ver, pero la ruta será similar a la que hicimos en su día, aunque recortando algo la vuelta. Los que os animéis a venir, mandar un mail a motorromeros@gmail.com para saber con cuantos contamos y más adelante os informaremos sobre horarios y rutas.
En otro orden de cosas, el pasado mes de julio se nos casó uno de los más veteranos motorromeros, y lo celebramos por todo lo alto. Para realzar el evento, varios nos sumamos a una escolta en moto con la que acompañamos a la novia hasta la iglesia, y después a celebrar su matrimonio. A Borja y María les deseamos lo mejor en esa ruta fantástica que han iniciado recientemente. Cuentan con la mejor de las guías. Os dejamos con un mini video grabado después de la ceremonia.


*Traducción libre: Ella misma es nuestra road leader.

No hay comentarios: