jueves, 31 de octubre de 2013

Jinetes del rayo

Con unas ganas enormes y muchas intenciones que poner a los pies de la Señora, el viernes pasado nos lanzamos a la conquista de Andalucía. Seis jinetes, seis monturas. Nada, ni la lluvia, ni rayos o centellas impidieron que nos echáramos a la carretera, y el resultado fue un viaje extraordinario que quedará grabado en nuestra memoria y en la historia del Club.
Talavera de la Reina, Herrera del Duque... Monesterio, y por fin Sevilla. Allí gozamos de su hospitalidad y de su gente, ganamos el jubileo macareno, relaxing cup, rosario en el Gran Poder, tapas exquisitas, olor a incienso en el traslado de La Gitana, adoración al Santísimo, boda en la Catedral, un sol espléndido... en fin que no nos faltó de na.
La generosidad del gran Pipo nos acogió en Palma del Rios para pasar la noche, y el domingo, con el olor de los olivos rodamos hasta Córdoba para celebrar la Santa Misa ni más ni menos que en la mismísima Catedral, que no mezquita, en donde D. Lorenzo, tio de Ángel, se volcó con nosotros lo que no está escrito.
Pero ¡ay!, el Arcángel que nos protege nos lo quiso recordar.
Con las prisas, en la salida del viernes se nos pasó invocarle (nunca mais), y allá en Córdoba de donde es custodio, nos afeo el olvido, pues al salir de la Catedral nos encontramos con seis recetas de a 200 euracos cada una esperándonos en el manillar.
Gracias a Dios enmendamos nuestro error rezándo al Arcángel la oración del motorista y él se encargó de traernos a los municipales y de servirse del buen hacer de la Benemérita para ganarnos su indulgencia. Agradecidos al Patrón y al buen hacer de la Policía Municipal de Córdoba, continuamos con el viaje de vuelta que terminó felizmente.
Ha sido una motorromería difícil de superar, aunque tiempo al tiempo.
En todo caso es imposible explicar con palabras todo lo que hemos vivido.
A espera del vídeo definitivo, os dejo unas imágenes para el recuerdo.
Muchas gracias a todos.



Y aquí os dejo algunas fotos de la salida a La Virgen del Cubillo que fue todo un descubrimiento:

 

6 comentarios:

Helecho dijo...

Muy lograda composición jefe, la verdad es que fue un viaje inolvidable en todos los aspectos, he hecho muchos viajes en moto y este no sé...tuvo algo muy especial a mi modo de ver, milagros incluidos :-). Gracias a todos.

PS Es D. Lorenzo no D. Fernando.

Angel

Motorromero dijo...

Gracias Ángel.

Antonio dijo...

Buena crónica D. Enry quizá un pelin indiscreta.....pero mu salá, me gusta. Helecho eres un tio grande, en todos los sentidos, llama a tu tito y dale las gracias otra vez que vale un Potsí.

Helecho dijo...

Acabo de hablar con el tito Lorenzo, os manda un fuerte abrazo, y que nada que la próxima ya le he dicho que toca en el caballo rojo jajajaja.

Helecho dijo...

Por cierto que le he pasado el enlace, ya que es muy moderno y maneja internet a la perfección...a ver que le parece...

Laura. M dijo...

Estas salidas son siempre agradables:
Nosotros las hacemos con Vespas:))
Me alegra saber que San Rafael es nuestro patrono.
Y a disfrutar de la moto todo el 2014
Un abrazo desde Béjar.
Laura.