martes, 1 de octubre de 2013

Gassssss

Ya va siendo hora de desempolvar monturas. El sábado 12 haremos una motorromería a la Ermita de la Virgen del Cubillo, aun por conocer, en la provincia de Ávila. Será una salida matutina, pues se encuentra a una distancia muy asequible, y comeremos en casa. Saldremos como viene siendo habitual desde la Gasolinera Repsol de la carretera de las Rozas a El Escorial a las 9:30h, y terminaremos con una "escala técnica" en Cruz Verde. (ver mapa)
Pero esto es solo el aperitivo, pues aprovechando el Año Jubilar con motivo de la coronación canónica de María Santísima de la Esperanza Macarena, del 25 al 27 de octubre bajaremos a Sevilla a visitar a la Virgen y a ganar el jubileo. (ver aquí)
Saldremos el viernes a mediodía para estar de vuelta el domingo por la tarde. Los detalles están aún por definir, pero como se trata de una salida de fin de semana, interesa que los que queráis veniros confirméis como muy tarde el día 12 para poder reservar alojamientos. Merece mucho la pena. El fin de semana anterior quedaríamos para tomarnos algo y planificar el viaje.
Ráfagas.

 
Ver mapa más grande

No hay comentarios: