sábado, 7 de mayo de 2011

¡Mayo! No podemos no salir

¡Estamos en mayo! ¡Es nuestro mes!, y lo es porque es el suyo. Siendo así, no nos podemos quedar con las "ruedas cruzadas".

El sábado día 14 salimos de nuevo, esta vez a visitar a la Virgen de Begoña en Miraflores de la Sierra. Es una ermita nueva que aún no hemos visitado y que merece la pena. Además la ruta pinta muy bien y las curvas están aseguradas.

Saldremos a las 9 de la mañana como siempre, desde la gasolinera habitual, ya sabes la Repsol de la carretera al Escorial, con idea de comer en casa. ¿Que hace falta? Pocas cosas: una moto, un rosario si se tiene, y sobre todo mucho cariño a la Virgen que lo merece todo.

Abajo dejo el mapa de la ruta aproximada para que os hagáis una idea, y un video muy chulo.

El viaje a Covadonga sigue en pie. Prometo información la próxima semana.

7 comentarios:

Sinretorno dijo...

Este grupo me emociona. Motos y romerías, biennnnnnnnnnnnn. Pero yo ni conduzco moto y me da miedo ir en moto de paquete. Qué `puedo hacer, unirme a vuestras intenciones???, yo quiero ser motorromero, tampoco tengo coche, pero se puede ir en coche, como avituallamiento???

Sinretorno dijo...

Abrid el grupo a romeros sin moto, pero con motorromeros.....es una sugerencia. Elabrazo del Papa a ese chico me redime.

Guerrera de la LUZ dijo...

I can´t believe it! :/ el que me iba a llevar tiene el sábado una comunión... alguien me lleva please??????

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajaja Mr. Increíble, que increíble eres... tu idea me parece fantástica para cuando (Dios quiera) peregrinemos a Medju.

motorromero dijo...

Sinretorno, nos alegra mucho verte por aquí, y muchas gracias por tu valiosa sugerencia. En realidad lo que propones ya existe, porque entre otras cosas la apertura es algo que nos caracteriza: son los motorromeros "in pectore", es decir "di cuore" que dicen en Italia. Una manera de ser motorromero saltándose el segundo requisito o inluso el tercero. Incluso el primero también cabe "saltarselo" si hay buenas disposiciones.
El problema es que si quieres coincidir con nosotros en alguna motorromería, no es fácil salvo en la salida, pues no te puedo dar una hora exacta de nuestra llegada a la ermita o similar. Suele haber paradas, "avituallamiento" en carretera... En cualquier caso por tu interés y conociéndote en la blogosfera, considerate motorromero in péctore desde ya.
Guerrera, yo estaría encantado de llevarte, pero siempre voy con un Grandioso acompañante.
Vsssss.

Guerrera de la LUZ dijo...

Lo sé :)
Estoy buscando una montura, a ver si lo consigo de aquí al sábado y os puedo acompañar. Y si no, a Covadonga! que ese plan está ya cerrado.
Ráfagas!

(y a partir del curso que viene me empiezo a plantear en serio aprender a pilotar, cada día me llama más) :)))

Sinretorno dijo...

Gracias por lo de in pectore, pero me suena Cardenal secreto y yo lo que quiero es ir de romería con vosotros y conoceros. No me basta el inpectore. Hay side-cars??, peso 120 kilos por ahora, voy bajando. Lo digo por la resitencia del side car....